Tuesday, March 20, 2018

Enriqueceme despacio, que tengo prisa (PRACTICA) libro CARLES TUSQUETS pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿Y si el director de un banco te enseñara cómo ahorrar? ? Rentabilidad, ahorro y beneficios para principiantes con (muy) poco dinero. Lo que un veterano del sector bancario puede enseñar a un profano, contado de tú a tú, con ejemplos sencillos y fáciles sobre el ahorro y cómo obtener la mayor rentabilidad de nuestro dinero, explicado con un lenguaje claro y accesible, cercano y natural, repleto de ejemplos prácticos. Una lectura útil y reveladora con la que Carlos Tusquets, analista financiero y presidente del Banco Mediolanum, nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de las finanzas y cómo ahorrar sean cuales sean nuestros ingresos.
Descargar Enriqueceme despacio, que tengo prisa (PRACTICA) En Pdf
libro Enriqueceme despacio, que tengo prisa (PRACTICA) gratis
libro Enriqueceme despacio, que tengo prisa (PRACTICA) gratis
Descargar Enriqueceme despacio, que tengo prisa (PRACTICA) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.