Sunday, March 11, 2018

TÍA PETUNIA (Relatos Románticos y Fantásticos nº 5) ebook - Ana Martínez de la Riva Molina .pdf


Descargar PDF Leer en línea



CAPITULO I Año 1.868

Todo empezó en un cuartito de costura. Estaba bordando unos pañuelos para regalar a mi tía, Efi. Vivía con ella desde los tres años. Mi madre era su hermana menor. Hacía muchos años que una enfermedad se la había llevado. Casi no recuerdo su cara, por aquel entonces tenía tres años. Han pasado quince. Ya soy una mujer. Me apena no tenerla en estos momentos.

Una idea peregrina, ha pasado por mi mente. Mi padre, Remin, era un aventurero, en busca de tierras sin explorar. Magda, mi madre, siempre lo acompañaba, él, la necesitaba. Estaban muy enamorados. Cuando nací, formé parte de su grupo explorador. Los tres, en un barco, surcábamos las aguas de los continentes. Divisamos en el último viaje, una pequeña isla, en medio de un mar embravecido. Como pudimos llegamos a la orilla de una playa, con arena muy fina. Yo disfrutaba al pisarla. Estaba muy contenta. Mis padres tenían el semblante muy serio. Parecían muy preocupados. En mi inconsciencia, no entendía los peligros, que nos acechaban. Estábamos perdidos. El barco se encontraba varado en la orilla. Nos.
[Descargar] TÍA PETUNIA (Relatos Románticos y Fantásticos nº 5) libre en PDF gratis
descargar libro TÍA PETUNIA (Relatos Románticos y Fantásticos nº 5)
descargar libro en pdf TÍA PETUNIA (Relatos Románticos y Fantásticos nº 5)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.